Quiénes somos

inddiv1

 



INDESA es una empresa fundada en 1968 por profesionales destacados en economía y finanzas. Hoy día, con más de 40 años de trayectoria a nivel nacional e internacional, INDESA es un grupo empresarial que ofrece los siguientes servicios:

Análisis Económico
Finanzas Corporativas
Consultoría Gerencial
Private Equity

INDESA asesora a empresas e individuos que buscan mejorar sus resultados financieros mediante servicios integrados. Nos empeñamos en ayudar a empresas e inversionistas a definir e implementar soluciones estratégicas, para maximizar el rendimiento de su capital.

Misión
Proveer soluciones innovadoras a través de nuestros servicios de consultoría y de productos financieros, distinguidos por un nivel superior de ejecución. De esta manera nuestros clientes podrán alcanzar sus metas, mientras maximizan su retorno sobre capital.

Nuestra vocación consiste en poner a disposición de nuestros clientes, nuestra mayor fortaleza: la experiencia y capital intelectual de nuestros socios, directores y asesores.

Visión
Ser el socio y guía de negocios de preferencia para las empresas e inversionistas haciendo negocios en Panamá y la Región, para el desarrollo de estrategias financieras y ejecución de proyectos.

Valores
Desde 1968 INDESA ha simbolizado la ejecución de su labor, caracterizada por la integridad, sentido de responsabilidad y los más altos estándares de excelencia profesional. Nuestro mayor empeño es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lo cual genera beneficios para nuestros accionistas, asociados y comunidad.